La Llegada

No importa de que religión eres.

No interesa ni el próximo meteorito o maremoto o visita de extraterrestres o anticristo incluso… Interesa que NO TE DEJES ENGAÑAR. El actual sistema económico, social, cultural, político, religioso, etc. todo esta orquestado por ellos. Los que no quieren que te des cuenta de lo que realmente está sucediendo.

No sabes que quienes nos gobiernan tienen un lema? Divide y gobernarás. Con tantas religiones, divisiones y subdivisiones nos tienen donde quieren, divididos, débiles, perdiendo tiempo y esfuerzos por ver quien tiene la verdad. Sip, así de simple es. Mientras nos mantemos distraidos peleando, ellos tienen el camino libre para sus proyectos, para poder seguir viviendo a expensas nuestras. Hasta cuando continuaremos permitiéndolo !!!.

Para que tengas una idea general de quienes son ellos, la élite, los masones, los iluminati. No debes temer. No permitas que sigan adueñándose de tu presente, de tu futuro, de tu vida…

Mira este documental, La Llegada. Realizado por musulmanes que no creen en las limitaciones, divisiones, o diferencias que nos imponemos o nos dejamos imponer. Tratando de abarcar todos los temas, para que tengas una idea general de porque tanta confusión en el mundo actual. Porque tantos problemas, tantas profecias, tantas incógnitas y ninguna respuesta.

Son 51 capítulos pero por razones de espacio pondré menos. Si quieres verlos todos puedes ir a Youtube.

Si, es un poco largo pero vale la pena verlo. Tener otras perspectivas. Porque nadie tiene la verdad absoluta. Solo Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s