+ Documentales

Selección de documentales online de la página El Suricato.

( Perdón por lo desprolijo de la página )

Nazis Lo oculto de la conspiracion (2004)

Lo Oculto de la Conspiración, lo que nadie sabe, es un programa de investigación histórica, que nos transporta a las raíces del nazismo. Por su amplia temática y minuciosidad en su contenido consta de 2 volúmenes que nos documentan con imágenes inéditas las entrañas de la conspiración que apoyaba al Tercer Reich, para que consiguiera la victoria en la Segunda Guerra Mundial. Descubriremos de dónde procede la simbología nazi y seremos espectadores de filmaciones reales y entrevistas nunca vistas hasta ahora.

Bajo el título “La Biblia secreta” National Geographic Channel inspecciona la historia del cristianismo brindando luz sobre algunos de sus secretos más asombrosos…Cada documental de ‘La Biblia secreta’, de una hora de duración, basa sus conclusiones en estudios y evidencias históricas que en algunos casos no coinciden con la versión más tradicional de la religión. Con los años, la interpretación de la historia del nacimiento del cristianismo y de Jesucristo han ido sufriendo modificaciones.
2012 Science Or Superstition (2008)

21 de diciembre de 2012: la fecha final del sofisticado Calendario de Cuenta Larga creado por los antiguos mayas. Innumerables libros y páginas web, artículos en revistas y titulares de periódicos debaten su significado, con entusiastas en ambos bandos: los que predicen un Apocalipsis y los que lo ven como una renovación, un renacimiento de la conciencia.

Dios vs Satan: La Batalla Final (2008)
Armagedón es el tema universal que se ha extendido a lo largo de los siglos y de las culturas y ha pasado a ser, según algunos, cada vez más relevante. Sorprendentemente, sin embargo, el último capítulo de este final apocalíptico no ha sido muy estudiado: la batalla final real entre Dios y Satán, entre el bien y el mal. La Biblia señala un campo de batalla en Megido, en el Israel actual, con cada uno de los bandos llevando a cabo los pasos necesarios que les conducirán hasta el desencadenamiento de esta batalla real. ¿Cómo será esta batalla?

En 1994, la periodista italiana Enza Massa estaba en la Librería Nacional de Italia, en Roma, dirigiendo una investigación sobre textos antiguos, cuando entre el montón de documentos encontró un misterioso manuscrito fechado en 1629. En el interior aparecía en tinta indeleble el nombre del autor, Michel de Notredame, conocido como el profeta Nostradamus. Este hallazgo fue especialmente importante, ya que el libro incluía más de ochenta ilustraciones de acuarelas que el propio maestro y profeta realizó.

¿Que sucedera el 21 de Diciembre del 2012?¿Se cumpliran las profecias de nostradamus, los mayas, el codigo SE de la biblia?¿Que es lo que las principales religiones del mundo tiene que decir al respecto?¿Realmente sera el fin del mundo?… Este documental busca mostrarnos en la vision de la historia como comienza todo y como el futuro, posiblemente, cambiara.

Escenas del Apocalipsis se sirve de imágenes generadas por computador y entrevistas con geólogos, especialistas en bio-terrorismo, científicos y escritores para recrear cuatro escenarios diferentes que podrían conducir a una catástrofe de proporciones desconocidas.
¿Qué pasaría si todos los humanos desaparecieran, sin más, de la Tierra? De pronto, tras haber sido controlada por la humanidad durante milenios, la naturaleza reclama el planeta. ¿Cómo evolucionarán animales y plantas?, ¿cuánto tiempo se mantendrán en pie edificios, embalses, centrales eléctricas o monumentos sin que nadie los repare? Todos estos interrogantes se resuelven en La Tierra sin habitantes, un documental producido por National Geographic.
Durante sus 90 minutos de duración, HOME busca generar conciencia sobre la situación del planeta, el deterioro del medioambiente y el futuro que se avecina en caso de no mediar una toma de conciencia en la población.La película, que ha sido producida por Luc Besson y es narrada en su versión en español por la actriz mexicana Salma Hayek, fue filmada durante un año y medio en 54 países a través de los cinco continentes.
Documental sobre tecnología bélica de microondas, proyecto HAARP y armas de Control Climático. Este documental se los dí a conocer hace algún tiempo, ahora creo que es el momento de refrescarles la memoria a aquellos que no se acuerden y que vean lo que es esta tecnología aquellos que no la conocen.

Durante diez días, Jon Sistiaga ha vivido empotrado en Irak con una unidad de caballería del ejército de los Estados Unidos dedicada a luchar contra la Insurgencia en primera línea de fuego.Durante ese tiempo, el reportero ha convivido con los soldados, ha patrullado con ellos, ha sentido el mismo miedo que ellos o ha contemplado sus arbitrariedades con la población civil.Su cámara se ha metido en los barracones de la tropa, para saber cómo piensan y qué opinan de su trabajo y de esa guerra.

Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual… el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo.¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos?…

Hijo de María y José, fundador de una de las religiones más influyentes del mundo y conocido por millones de personas como el hijo de Dios, Jesucristo es el personaje más famoso de la Historia. Pero más de 2.000 años después de su muerte, aún quedan muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde y cuándo nació Jesús? ¿Tuvo una vida amorosa? ¿Organizó su propia ejecución?…. Científicos y arqueólogos han investigado en profundidad para sacar a la luz nuevos detalles de la fabulosa vida de Jesús que ayudan a configurar un nuevo retrato del hombre que cambió…
Este documental muestra las 10 maquinas de guerra mas terrorificas que ha creado el hombre, mezcla tecnologia y poder de destrucción.

Nazis, Un Aviso de la Historia; documental producido por la BBC donde se examina cómo éstos llegaron al poder, cómo gobernaron, cómo trataron los territorios ocupados y sobre todo, cómo una nación con una cultura tan vasta pudo ser responsable de actos tan inhumanos.A través de entrevistas e imágenes de archivo, la serie desvela la verdad que a veces esconden los falsos mitos sobre la sorprendente y a menudo desagradable imagen de los nazis. Análisis contemporáneos de la extensión del poder de Hitler, testigos directos que describen el horror cometido…

Loose Change Final Cut trata de probar que la historia oficial del 9-11 “que el impacto de dos aviones contra dos torres del World Trade Center y los incendios resultantes provocaron el colapso de los edificios” es falsa. Usando testimonios de testigos, análisis de expertos, archivos de noticias y corroborando las evidencias, este film es uno de los más explosivos e importantes de la década. Protagonizado por George W. Bush, Condoleeza Rice, Dick Cheney, Philip Zelikow, Dan Rather, contribuciones de Fox News, ABC, CBS, NBC, CNN, bomberos y víctimas…
Documental del director de la película Borat, e interpretado por el popular e ingenioso cómico norteamericano Bill Maher, que analiza el estado actual de la religión en el mundo. Religulous (una mezcla de la palabra religioso – religious – con ridículo – ridiculous -) acompaña al humorista y escritor Bill Maher en su viaje por mundo entrevistando a distintas personas acerca de Dios y la religión. Conocido por su astucia e irreverencia, Maher aporta su honestidad característica a un viaje espiritual inusual.
Mediante material grabado muy poco conocido y entrevistas históricas y contemporáneas con más de 160 doctores, abogados, educadores, sobrevivientes y expertos en la industria de la salud mental y sus abusos, este fascinante documental es como un rayo de la brillante luz de la verdad en la brutal pseudociencia y fraude multimillonario que es la psiquiatría.El folleto que acompaña el DVD contiene más de 150 fotos y gráficos que siguen el rastro de la historia de la psiquiatría.
Las profecías de Nostradamus, ¿anuncian los grandes sucesos de la historia?, ¿un código descubierto en la Biblia, ¿puede contener la fecha del fin del mundo? Las visiones proféticas de ciencia ficción. ¿Acaso la ciencia no sobrepasa nuestras fantasías?
¿Existe en ente momento una fraternidad mundial secreta que conspira para controlar el mundo?, o peor aún , ¿está ya en marcha el plan aterrador que tienen como propósito?, ¿hay ya colocadas por todo el mundo armas destructoras para provocar una catástrofe?, ¿se puede detener?.Billones de personas alrededor del mundo viven en ignorancia y ante sus propios ojos los illuminati están llevando a cabo su plan macabro del control del mundo.
Nuevas y controvertidas ideas desafían las creencias básicas de la historia bíblica y del mundo antiguo, la Esfinge de Egipto, el Templo del Rey Salomón, la ciudad de Jerusalén y sus túneles ocultos, y una colina en ruinas llamada Argamedom.
Estos códigos se hicieron famosos a raíz del hallazgo de unas reglas de codificación (que únicamente podrían aplicarse al texto escrito en su idiomas original, el hebreo antiguo, y con la ayuda de ordenadores), las cuales supuestamente demostrarían que el código puede servir para predecir acontecimientos futuros. Los más expertos decodificadores (casi todos occidentales) dudan aún de esta posibilidad. Todas estas hipótesis son negadas por los escépticos y muchos grupos religiosos.
11 documentales. Diferentes y muy diversos puntos de vistas. Versiones y opiniones para todos los gustos. Todo tipo de teorías. No dejamos comentarios. Échales un vistazo y déjanos tu opinión al respecto.
La otra cara del cambio climatico.
El clima del miedo.
Oscurecimiento y calentamiento global.
Una verdad incomoda.
La gran estafa del calentamiento global.2050.
Las consecuencias del calentamiento global.
Seis grados que podrian cambiar el mundo.
Un anuncio incomodo.
Propuestas para salvar el planeta.
Peligros en la edad de hielo.
Conspiracion contra el calentamiento global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s