Hugo Chávez: “Tejiendo la red”

Publicado: 10/21/2010 en General
Etiquetas:, , , ,

Hugo Chávez declara estar Tejiendo la Red, que en otras palabras, está formando lo que EEUU llamará el eje del mal. Cada vez se va aclarando más las dos posturas que tendrán las naciones en el último conflicto mundial. Mientras Rusia abastece a Siria con armamento y tecnología nuclear a Irán y proximamente a Venezuela, lo mismo hace EEUU con Arabia Saudita vendiéndole armas y apoyando a Israel.

Cada Nación de este planeta, poco se va alineando ya sea con EEUU o con Irán (respaldado por Rusia ), donde al final encontraremos dos bandos claramente definidos.

Este hipotético escenario de una III Guerra Mundial cobra solidez

“Últimas noticias: Al Jazeera ha confirmado que Israel ha lanzado a Irán un misil crucero de alcance intermedio con cabeza nuclear desde uno de sus submarinos y dos misiles Jericó desde aviones F-4E. Telesur, confirma que aviones no tripulados norteamericanos, “Drones”, han cruzado el espacio aéreo venezolano y boliviano y que China ha sorprendido al mundo lanzando 2 misiles balísticos intercontinentales con cabeza nucleares sobre Corea del Norte, mientras Japón ha bloqueado las costas de Corea del Norte con 12 Destructores interruptores de misiles, 3 Portaaviones, 7 Submarinos, 6 Fragatas y 2 Dragaminas. La tercera guerra mundial ha comenzado.”

Para ver el post completo haz click aquí.

Posible escenario final de la tercera guerra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s