“Matar hoy al presidente iraní sería como haber matado a Hitler en 1939”

Publicado: 10/15/2010 en Iran, Israel
Etiquetas:, , ,

El diputado ultraderechista israelí Arieh Eldad ha asegurado que Israel debería aprovechar la visita al Líbano del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, para asesinarlo, lo que equiparó con lo que habría pasado de haber matado a Adolf Hitler en 1939, justo antes del Holocausto.

“Matar hoy a Ahmadineyad sería como haber matado a Hitler en 1939”, dijo a la radio pública israelí Eldad, del partido Unión Nacional, que está en la oposición y cuenta con cuatro de los 120 asientos del Parlamento israelí.

Eldad subrayó que “la Historia y, por supuesto, la suerte del pueblo judío” habrían sido “bien diferentes si en 1939 (año en que comenzó la Segunda Guerra Mundial) algún soldado judío hubiera logrado quitarse de en medio a Hitler”.

El legislador ultranacionalista defendió que el presidente iraní “no debería regresar vivo a casa” si, mañana, cuando visite la frontera entre Líbano e Israel, “un rifle del Ejército israelí le tiene en el punto de mira”.

“El Estado de Israel, que fue fundado para que el pueblo judío siempre fuese responsable de su propio destino y nunca afrontase de nuevo el peligro de exterminio, está hoy en día en posición de matar, en el sur del Líbano, al hombre que deslegitima su existencia y amenaza con aniquilarnos”, argumentó.

Fuente: El Diario 24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s