Presidentes de Irán y Siria llamaron a resistencia contra Israel

Publicado: 10/04/2010 en Iran, Israel
Etiquetas:, , ,

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, y su par de Siria, Bashar Al-Assad, defendieron este sábado el fortalecimiento de la resistencia contra Israel como única vía para establecer la paz y la seguridad en el Medio Oriente.

El mandatario iraní propuso a su homólogo sirio constituir un frente contra los ataques del Estado judío, luego de que ambos coincidieron en criticar el actual proceso de diálogo directo entre el gobierno de Benjamin Netanyahu y la Autoridad Nacional Palestina (ANP), promovido por Estados Unidos.

“Reforzar el frente de Resistencia no sólo alentará a otros países a unirse, sino que allanará el camino para establecer la paz regional”, expresó Ahmadinejad desde Teherán, informó Prensa Latina.

Asimismo, enfatizó que “la actual situación regional está cambiando a favor de las naciones de la zona” y que esto permitirá a los países “formar la más poderosa actividad económica mediante el desarrollo de la cooperación multilateral”.

De acuerdo con un comunicado del Ejecutivo iraní, los dos jefes de Estado criticaron las conversaciones palestino-israelíes, auspiciadas por Washington.

El mandatario sirio consideró que “nada ha cambiado en el proceso de paz palestino”.

Para Al-Assad, el diálogo de paz está destinado sólo a garantizar al presidente estadounidense Barack Obama respaldo en su país.

Fuente: Aporrea

Anuncios
comentarios
  1. Empieza el conflicto a gran escala, al final se esta confirmando que todos son marionetas del NWO, estan preparando la III guera mundial al gran escala, pasara como con la II, al final ganaran los de siempre el NWO, a costa de millones de vidas de inocentes, todo por el fanatismo de unos degenerados sin escrupulos que quieren construir el TERCER TEMPLO para completar su “agenda” fanatica y satanica, es importante que no lo logren, nuestra unica esperanza es el bloque islaista, pero entraren un conflicto armado jsutificaria la intervencion a gran escala, esperemos que sean mas listos y no cedan a sus provocaciones es una guerra estrategica y muy mediatica el que mejor maneje la informacion vencera,

    Y es en ese sentido donde nosotros tenemos que ahcer feurza para que todo el mundo sepa quienes son los verdaderos terroristas y macrgenocidas los culpables del 11s o el 11m cuando todo elmuindo sepa la verdad, ni con todas sus campañas mediaticas podran manipualr mas a la gente

    http://www.telegrafo.com.ec/mundo/noticia/archive/mundo/2010/10/02/EEUU-emitir_ED00_a-advertencia-de-viaje-a-Europa-por-terrorismo.aspx

    Y ya estan moviendo pieza, empezamos con un poco de terrory miedo, para rematarlo muy probablemente con otro autoatentado u operacion de bandera falsa

    NOSOTROS TENEMOS QUE RESPOENDER CON AMS INFORMACION DEJENDO CLARO Y AL DESCUBIERTO LAS MENTIRAS DEL 11M Y EL 11S COMO POR EJEMPLO LA DEMLICION DE LAS TORRES:

    ESTAN DESESPERADOS VOVLERAN A HACERLO PERO ESTA VEZ NO NOS DEJAREMOS ENGAÑAR POR OTRO AUTOATENTADO

    LIBERTAD Y RNWO

    JUNTOS VENCEREMOS…SEGURO!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s