Avistamientos de ovnis masivos el 13 de Octubre de 2010! Tranquilos ya tenemos embajadora del espacio

Publicado: 09/27/2010 en Alienígenas
Etiquetas:, , , ,
Aunque parezca increíble, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designó a la astrofísica malasia Mazlan Othman como embajadora para el Espacio, y en la práctica será la encargada de organizar la respuesta mundial en términos de diálogo ante un eventual contacto con una raza alienígena.
Según informa el portal de la Nación de Chile, la próxima semana se oficializará el nombramiento de Othman durante una conferencia ante la Royal Society en Inglaterra.
Según se informó, las razones para el novedoso nombramiento se debe al reciente número de planetas descubiertos que albergan condiciones para la existencia de formas de vida, por lo que se incrementan las posibilidades de un contacto con razas extraterrestres.

“La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación”, dijo la astrofísica.

Mientras el libro Retos del Cambio predice ya una fecha

Un libro recién publicado de 352 páginas elaborado por un oficial retirado de la Fuerza Aérea, Stanley A. Fulham, ha pronosticado que el 13 de octubre de 2010 será la fecha para ver una enorme pantalla de ovnis en el mundo, pero estos se verán especialmente en las ciudades mas importantes. Según el autor, los extraterrestres tienen millones de años de experiencia con otros planetas en condiciones similares a la Tierra, pero su intervención repentina podría causar miedo y pánico.

El autor basa su experiencia militar con el fenómeno OVNI y se remonta a la 2 ª Guerra Mundial, y más tarde, con el NORAD y su posterior asociación de por vida con un oficial de inteligencia de NORAD quien le proporcionara una gran cantidad de datos históricos relativos a la experiencia de NORAD con los Ovnis / “una realidad ajena que nunca ha sido revelado al público”.

“Los militares saben muy bien” dijo Fulham, “que el público aún no está listo para aceptar una realidad ajena”.

Utilizando el tema de los cuatro jinetes como metáfora simbólica, Fulham advierte que la humanidad va a sobrevivir todos estos retos que se aproximan en el futuro, excepto la contaminación de CO2 de la atmósfera. Según la información proporcionada al autor por uno de sus contactos, la acumulación de la contaminación de CO2 es el aumento de 1% anual a una “masa crítica” de 22% en la que la humanidad no podría sobrevivir “sin la intervención externa”.

De acuerdo con Fulham, los extraterrestres advierten urgentemente que el Planeta Tierra se encuentra actualmente en el mismo camino autodestructivo, como ocurrió con otros planetas. Fulham dice que los argumentos de los extranjeros son muy conscientes de nuestra crisis ambiental, y han decidido benévolamente rescatar a la humanidad en este gran drama universal.

Fulham ha estado en contacto con un distinguido embajador extranjero que lee el libro con gran interés y lo envió a su gobierno de origen, donde fue traducido y estudiado por cientos de sus altos funcionarios del gobierno.

Fulham aclara que esto se producirá en 2010 y dijo: “El evento se producirá este año, y seguramente será uno de los grandes eventos de nuestra galaxia, la introducción de sus civilizaciones alienígenas y tecnologías para la humanidad. No estamos solos, y nuestro mundo habrá cambiado para siempre”.

Fuentes:

Ahora es el Tiempo

La Ultima Generación

A ver que pasa…

Anuncios
comentarios
  1. conrad dice:

    no me fio de un militar norteamericano,no me fio de vosotros.creeis que somos tontos?

  2. Pep dice:

    Menudo globo sonda, como el de hoy: “SE DESCUBRE UN PLANETA QUE PODRÍA ALBERGARNOS SI SE DESTRUYE LA TIERRA”””””””””” titular de 4 noticias, PERO SI EN MARTE HAY HUMANOSSSSSSSSSSS.

    Hace dos meses los que creíamos en extraterrestres estábamos locos, los que decíamos que el 11-S fue un trabajo interno.

    INvestiga, comparte información sin miedo, ÚNETE, movilizate con la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s