El hijo de Gaddafi enviará un barco con ayuda humanitaria a Gaza

Publicado: 07/10/2010 en Conflicto Israel-Gaza
Etiquetas:, ,

Una fundación dirigida por Seif al-Islam Gaddafi, hijo del líder libio Muammar Gaddafi, ha anunciado queenviará un barco con ayuda humanitaria desde Grecia a Gaza para romper el bloqueo israelí.

El buque, llamado “Esperanza” y que enarbola la bandera de Moldavia, deberá abandonar el puerto de Lavrio (a 60 kilómetros al este de Atenas) a lo largo de este viernes, según ha informado la embajada de Libia en Atenas.

La Fundación Gaddafi para el Desarrollo de Seif Al-Islam Gaddafi, con sede en Trípoli, ha señalado en un comunicado que el barco partirá “con dos toneladas de ayuda humanitaria, como alimentos y medicinas”.

La carga de la embarcación comenzó el pasado lunes 5 de julio con los bienes comprados por la Fundación Gadafi y destinado a la Media Luna Roja de Palestina, según han informado fuentes del bardo.

Fuentes diplomáticas israelíes han confirmado a la agencia Efe la noticia y han señalado que el gobierno hebreo “tiene unas políticas específicas sobre el asunto” y que “hay canales oficiales para ayuda humanitaria y muchas toneladas de ayuda entran cada semana para Gaza”.

Fuente: rtve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s