Por los niños, por las madres, por las familias…

Publicado: 06/01/2010 en General
Etiquetas:, , , ,
Anuncios
comentarios
  1. Tercera Vía dice:

    FRENTE AL SIONISMO: ¡UNIDAD Y RESISTENCIA!
    http://3via.eu/2010/06/02/frente-al-sionismo-%C2%A1unidad-y-resistencia/

    COMUNICADO CONJUNTO Nº 2

    El Ente Sionista, a quien el estado español, la Unión Europea y la OTAN siguen dispensando un trato político y comercial privilegiado, ha vuelto a atropellar todas las leyes de la llamada «comunidad internacional».

    Aunque los medios de difusión tienden a aceptar sus acciones brutales como inevitables e, incluso, «comprensibles», el Ente Sionista ha vuelto a superarse a sí mismo en su escalada de crímenes contra la humanidad con el objetivo declarado de proseguir la «limpieza» étnica contra el pueblo que mantiene ocupado y encerrado, ya que constituye el único estado del planeta que se asienta, en su totalidad, sobre las tierras de un pueblo ajeno al propio estado, como sus mismos defensores reconocen. «Israel» se funda sobre el «Nacba» (Desastre) de los palestinos, es decir: sobre lo que la misma «comunidad inernacional» (de la que forma parte) ha tipificado como genocidio.

    Esta vez los sionistas han asaltado, en aguas internacionales, la flotilla de «Libertad para Gaza» que traía ayuda humanitaria para su castigada población, la cual, desde hace tres años, está sometida a un bloqueo completo, otro hecho que representa (es provocar una «matanza blanca», «sin sangre», por asfixia) una abierta violación de las convenciones básicas de esta corte bufonesca llamada «comunidad internacional», donde se predican valores como la libertad, la defensa de los derechos humanos, la democracia o el respeto a las leyes internacionales, pero permite a este estado la continua conculcación de todas sus normas, resoluciones, valores y derechos humanos contra otros pueblos. El ente sionista también se ha convertido, abiertamente, en un Estado Pirata.

    Su gobierno justifica la muerte de varios activistas y haber herido a docenas de ellos porque sus comandos piratas, que asaltaron con armas automáticas la flotilla, tuvieron que «defenderse» de pedradas, puñales y pistolas, y porque tal convoy tenía un «carácter más político que humanitario». Además de reconocer que el carácter político justifica el asesinato (excusa típica de cualquier organización terrorista) un miembro de ese gobierno imputa, a quienes llevaban diez mil toneladas de ayuda humanitaria, de vínculos con Al Qaeda y predicar el odio y la violencia. Resulta que quienes no se cruzan de brazos ante el terrorismo de estado y el estrangulamiento masivo de un pueblo tienen relación con Osama ben Laden. No hallamos mejor manera de hacer apología de Al Qaeda.

    Que nadie nos venga con la consigna mezquina del nacionalismo reaccionario de que los crímenes del ente sionista no son «problema nuestro». Por un lado tenemos a personas comprometidas que llevaban ayuda vital a una población completamente bloqueada, que aún no ha podido reconstruir lo destruido por los bombardeos del año pasado; y por otro, tenemos a un estado miembro de pleno derecho de la ONU que se vende como la «única democracia» de la región y avanzadilla del «Mundo Libre», y que, justo por esto, por gozar de las bendiciones de Occidente, tiene patente de corso para mantener monstruosidades como el bloqueo a Gaza, la legalización de la tortura, los experimentos químicos en prisioneros y esta última acción de asaltar un convoy humanitario a sangre y fuego. Ante esto ni valen cobardes equidistancias, ni tampoco valen condenas verbales ni lamentaciones, tan hipócritas como fugaces.

    Por ello demandamos:

    1) Que el gobierno español rompa de inmediato relaciones con el Estado pirata. Por mucho menos España ha venido participando en guerras en los Balcanes, Oriente Medio o Afganistán.

    2) Que se apoye decididamente una Investigación internacional de los hechos que han llevado la muerte y destrucción al convoy «Libertad para Gaza» en aguas internacionales.

    3) Que se exija el cumplimiento de las resoluciones de la ONU que llevan décadas sin cumplirse por culpa de gobiernos occidentales que, por incumplimientos puntuales mucho menos graves, deciden presionar, embargar, amenazar y cortar relaciones con otros estados.

    4) Que se abra inmediatamente los corredores de ayuda, apoyando a los estados y protegiendo a los convoyes que resuelvan romper el bloqueo genocida sobre Gaza.

    5) Que se exija a los EEUU, sus grandes padrinos, que obliguen a sus protegidos a frenar y retirarse de las colonias sionistas en Palestina.

    6) Que se denuncie a EEUU por convertir al Ente Sionista en el estado que más ayuda financiera recibe en el planeta a fondo perdido, mientras los sionistas no pongan fin a la ocupación militar de Cisjordania y no permitan el regreso de los palestinos a su tierra.

    7) Y que los jueces españoles, tan diligentes en la persecución de portavoces de la Izquierda abertzale por declaraciones más suaves, o a libreros neonazis que hablan sobre genocidos de hace setenta años, apliquen las leyes sobre apología de terrorismo y de genocidio contra aquellos dirigentes políticos y radiopredicadores españoles que defienden, aquí y ahora, el genocidio de hoy.

    LIBERTAD-DIGNIDAD-INDEPENDENCIA

    SUSCRIBEN:

    Red Tercera Vía – Línea Antagonista- Círculo Orientaciones – Página Transversal.

    a día Dos de junio de 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s