Brian Gerrish es un ex-agente de la marina y especialista en guerra antisubmarinos que, junto con otros compañeros del Reino Unido, ha realizado una investigación sobre Common Purpose, un colectivo misterioso
que persigue eludir el sistema democrático británico mediante el establecimiento de ‘quangos’ (casi ongs) no elegidos con planes federalistas europeos extremos.

Según Gerrish, ahora casi no existen niveles de la BBC, el NHS, los gobiernos locales, fuerzas policiales, estructuras regionales, fuerzas armadas, departamentos gubernamentales, medios e industria de comunicación, que de algún modo no hayan sido infiltrados o influenciados por Common Purpose y otras iniciativas relacionadas diseñadas para debilitar la soberanía británica e incrementar el control desde el exterior.

Gracias al canal de alvrosda

Common Purpose

En la superficie, Common Purpose es una organización educativa, registrados en el Reino Unido con el número 1023384, que hace de liderazgo y desarrollo de la formación de redes.

Sin embargo, Common Purpose no es lo que parece ser en la superficie.

En realidad, es un propósito común, subversivo y secreto, profundamente siniestra organización corrupta con un oculto orden del día (Comunitariocontrol social , y la UE de control) del estado y ocultos patrocinadores corporativos (Tavistock Institute, la Sociedad Fabiana, de Bruselas).

Common Purpose es un agente de cambio se utilizan para reclutar y entrenar a los comisarios y burócratas necesarias para la aplicación oculta Comunitario Nueva agenda de trabajo.

El objetivo principal de Common Purpose es el control social en una sociedad colectivista y corporativista Comunitaria.

Los otros objetivos de Common Purpose son la destrucción de la identidad nacional de Gran Bretaña, la destrucción de la democracia en Gran Bretaña, el debilitamiento de las creencias y los valores tradicionales y el lento y secreto de la fusión de los sectores público y privado en una sociedad controlada por el estado.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s