Club Bilderberg – Barcelona

Publicado: 04/12/2010 en Nuevo Orden Mundial
Etiquetas:, , , ,

Artículo de Joseph Paul Watson publicado en Prisión Planet.com

El Grupo Bilderberg se reunirá este año en España y continuará impulsando su agenda para la gobernanza económica mundial, con el acuerdo de prolongar la recesión financiera global un año más, según Jim Tucker, experto en Bilderberg, que ha descubierto que la conferencia se llevará a cabo a entre el 3 y el 6 de junio.

La conferencia de 2010 tendrá lugar en Sitges, a unos 20 kilómetros de Barcelona.
Sin embargo, Bilderberg ha sido conocido por filtrar información falsa sobre donde se ubicará el grupo, por lo que no se puede confirmar la localización exacta hasta que Jim Tucker o Daniel Estulin señalen la localización exacta a través de sus fuentes internas, que han demostrado ser habitualmente precisas.

La confabulación de este año se centrará en torno a la prolongación de la recesión financiera mundial y la creación de más aflicción económica a fin de proporcionar el pretexto para una mayor regulación en pos de la gobernanza económica mundial, según fuentes de Jim Tucker.

“Bilderberg espera mantener la recesión global por lo menos durante un año, según una consultora financiera internacional que se ocupa personalmente de muchos de ellos. Esto se debe, entre varias razones, a que Bilderberg todavía espera la creación de un “departamento de tesorería” de las Naciones Unidas. Bilderberg emprendió esta misión en su reunión la pasada primavera en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por los nacionalistas en Europa y los Estados Unidos. “Nacionalistas” se opuso (una mala palabra en Bilderberg) a la cesión de soberanía a la ONU ” escribe Tucker.

Tucker puso de relieve un reciente discurso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en el que pidió un “nuevo orden monetario mundial.” Como hemos destacado, tal retórica ha sido abundante durante todo el año pasado, con el primer ministro británico Gordon Brown y el Presidente de la UE, Herman Van Rompuy repetidamente haciéndose eco de ideas similares.

Como reveló el investigador de Bilderberg Daniel Estulin, durante la reunión del año pasado de Bilderberg en Grecia, los elitistas estaban planeando una imagen falsa de la recuperación económica con el fin de que los inversores bombearan su dinero de nuevo en el mercado de valores, que es exactamente lo que ha sucedido con el Dow Jones, que se disparó de nuevo a justo por debajo del nivel de los 11.000.

Estulin predijo correctamente la crisis inmobiliaria y el colapso financiero de 2008 como resultado de lo que sus fuentes dentro de Bilderberg le dijero, se basa en la planificación de lo que se dijo en la reunión de 2006 en Canadá y la conferencia de 2007 en Turquía.

“El objetivo final de Bilderberg no ha cambiado”, escribe Tucker. “Convertir la ONU en un gobierno mundial, los “estados-nación” se convertirán meramente en referencias geográficas. El objetivo de la Unión Europea es llegar a ser una sola entidad política, seguida por la Unión Americana “y, por último, la Unión de Asia y el Pacífico. “La “Unión de América” incluirá a todo el hemisferio occidental, incluyendo a Cuba y otras islas”.

Entrevista a la periodista Cristina Martin sobre el Club.

La Carta de la Tierra.

Anuncios
comentarios
  1. Jose Enrique dice:

    …es verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s