Repasando. Nuevo Orden Mundial

Publicado: 03/04/2010 en Nuevo Orden Mundial
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

¤  A pesar de que no soy de los que escriben. Tengo la necesidad de hacerlo. Sobre todo porque hay muchas cosas paralelas ocurriendo al mismo tiempo que más que informarnos nos confunde.

Qué es el Nuevo Orden Mundial?

Es la intención no-humana de lograr un único (valga el énfasis) gobierno mundial. Donde exista un único modelo económico, una sola religión, con un único gobierno y obviamente leyes y ejército incluido. ¿Por qué?

Para poder controlar absolutamente todo. Es frustrante para la élite ( ya sean sociedades secretas o pactos o alianzas de parte de ciertos sectores guiados impecablemente todos ellos para trabajar de manera coordinada ) no poder echar mano de las riquezas y/o recursos de ciertos países o zonas específicas solo porque el gobierno o religión o cultura del lugar no lo permitan. También así controlar todo el patrimonio mundial, tanto en dinero como en bienes y humano.

Entonces qué hacer?. Pelear contra todos?. Claro que no. Por las vidas que se perderían?. Tampoco. Por las riquezas del lugar a invadir, las cuales, ya sean edificios, ruinas o tecnología o lo que fuera podría quedar destruido durante el bombardeo. Claro que en el caso de Haití como no posee nada de interés sobre la tierra sino debajo de esta, no importaba causar un terremoto quedando todo destruido. También podría ser simplemente la posición estratégica en que quedó el ejército al quedar más cerca de Cuba y Venezuela.

A pesar de que al igual que en una guerra el vencedor impone la tiranía, el Nuevo Orden Mundial igual lo haría. Como? Haciendo que la gente, el mundo lo pida, lo exija. Pero porque habría de pedir algo así el mundo?. Un gobierno sobre toda lengua, creencia, economía y/o cultura?.

Como la historia ya lo ha demostrado varias veces, primero se creará el problema… y en este caso en particular, será un problema internacional.

El primer intento ya se llevó a cabo, el terrorismo; luego la crisis económico mundial, donde ya más de un mandatario se atrevió a pedirlo ya sea por convicción o ignorancia; continuamos con el supuesto calentamiento global que desembocó en el escándalo del climategate. ¿Qué continuará?… no lo sé.

Supuestas apariciones de Santos o fantasmas que ya las hubo a lo largo de la historia pero que ahora son un espectáculo al público, como la aparición supuesta de la virgen María arriba de una iglesia de Egipto, en plena noche y con una muchedumbre viendo y filmando.

O seguramente una amena o alianza con supuestos alienígenas que nos obligarán o convencerán a aceptar este Nuevo Orden, a fin de que de una vez por todas haya paz sobre la faz de la tierra. Donde no nos peleemos por tener diferentes gobiernos, religiones, economías o cultura; donde todos sean controlados gracias a la tecnología actual o futura, para que nadie se salga de la línea propuesta. Que nadie actúe diferente o piense o su fe sea diferente, amén de que también se evitaría la delincuencia en toda su gama.

Otro motivo, más reciente, serían una serie de catástrofes donde los gobiernos o países quedarían debilitados y shockeados listos para aceptar cualquier solución. Como el pobre país de Haití, que en su desesperación, claro, a permitido rápidamente la instalación de una base militar de parte de Estados Unidos. El cual ha pasado ahora de ser un constante invasor a ser el salvador, más rápido y efectivo que la ONU claro. Y Africa, por ejemplo, sus habitantes no sufren también desgracias? Ah cierto! Los pobres no tienen nada de interés en su patrimonio para dar a cambio de ayuda internacional gubernamental. Solo las de las ONG.

Por qué dije al comienzo “intención no-humana”?. Creen realmente que un grupo de personas egoístas, avaras, ambiciosas, despiadadas, sean tan fuertes, tan unidos, con tal convicción como para mantener su propósito sin salirse de la línea durante generaciones?

Detrás existen entidades que no son ni alienígenas ni de otra dimensión o cualquier otra explicación rara que les quieras dar. Son seres que sí quieren pleitesia, honores, pero para lograrlo necesitan engañar, convencer, seducir, comprar, etc. Porque si se presentaran tal cual son, no los aceptaríamos, aún ahora, con lo estúpidos que estamos gracias a los medios, televisión, drogas, alimentación, educación en decadencia, materialismo, etc.

Lograrán su propósito, claro que sí. No soy pesimista, soy realista. Pero habrá un grupo que ya se está formando, que no los aceptarán y serán encarcelados y algunos ajusticiados. Sin que nadie sepa de ellos como ya hoy en día ocurre, con unos pocos noticieros independientes para cubrir la noticia y que cada vez cuesta más encontrarlos.

Cómo resolver o evitar esto? Personalmente creó en las Escrituras, ya lo siento si esperabas un llamado a la Rebelión, pero la única Rebelión que saldrá de mí será la del modelo que presento Jesús. Para otros le valdrá del ejemplo de Gandhi o tantos otros. Pero ni de una ni de otra se ganará. Solo Jesús nos salvará y cuidado que antes vendrá el falso, diciendo ser el verdadero, cuando se construya el tercer templo de Jerusalen, que cuando lo hagan se les vendrán encima todos sus enemigos, pero están tranquilos, no solo tienen el apoyo de Estados Unidos, sino también sus bases militares por todo el territorio. O creían que el protagonismo de los yankis en la región era por el terrorismo, o el petróleo? Están asegurando la región para Israel, para los que son sionistas, quiero aclarar.

Solo tengo dos espadas para luchar… fé y esperanza.

No te dejes engañar, por nada que veas, razona, piensa, ten cuidado, y prepárate en mente y alma. Hasta otra oportunidad si es que antes no aplican alguna ley a la libre expresión en internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s