Alimentación = Comportamiento

Publicado: 02/21/2010 en Nuevo Orden Mundial
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Conferencia del médico Russell Blaylock acerca de los efectos de la alimentación sobre la conducta humana. Si bien habla sobre los alimentos de Estados Unidos, creo que igualmente nos tenemos que incluir todos porque incluso, y ya lo sabemos, que hasta la alimentación está globalizada. Quien no toma gaseosas o zumos, jugos concentrados, papas fritas, hamburguesas, golosinas, etc.

Russell Blaylock, explica claramente que comportamientos se alteran según que consumimos, pero curiosamente va más halla porque entre líneas da a entender de la manipulación intencionada de parte de empresas y/o gobiernos por alimentarnos o inducirnos a hacerlo para mantenernos depresivos, aletargados, cansados, histéricos, violentos, enfermos, somnolientos; e increíblemente ansiosos por continuar consumiendo estos alimentos una vez injeridos. Que también explica porque lo hacemos.

Para los antiglobalización, para el que no se quiere enfermar, y para los que quieran rendir bien una materia o asignatura… La conferencia de Russell Blaylock.

Para quienes se pregunten que es el MSG, dejo este enlace donde explica qué es y bajo que nombres los encontramos. Pincha aquí.

Aquí dejo un enlace donde muestra la proporción de selenio en los alimentos. Pincha Aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s