La Sangre de Jesús y el Arca del pacto

Publicado: 01/30/2010 en General
Etiquetas:, , , , , ,

Ronald Eldon Wyatt (1933 – 4 de agosto de 1999) era un arqueólogo autodidacta y sin ningún entrenamiento formal en la disciplina, que sin embargo demandó haber encontrado muchos sitios y artefactos bíblicos significativos.

Sirviéndose de las profecías del Antiguo Testamento, que indicaban a los judios que vendría el cordero de Dios, ( esto es antes de Jesús ) que quita el pecado del mundo, llegó a la conclusión de que como se rociaba el lado izquierdo del arca de la alianza con la sangre de los corderos, para el perdón de los pecados, el lado derecho estaba reservado para el cordero de Dios, Jesuscristo.

Cuando Jesús murió, el arca de la alianza ya estaba escondida y no en el Templo. Como llegaría entonces su sangre al arca? Fue por el temblor que hubo tras su muerte que se abrieron grietas en el suelo y su sangre se derramó a través de estas aberturas hasta llegar abajo, al escondite del arca de la alianza.

Según Ronald Eldon Wyatt, encontró más que el arca de la alianza, aparte de otros objetos propios del templo de Israel, encontró restos de sangre en el lado derecho del Arca.

En este video, explica que es lo que encontraron al hacerla analizar.

Si te interesa ver la nota completa. Visita el blog de donde extraje esta noticia.

Reloj Profético

Los siguientes videos, son de un judio convertido al cristianismo, que explica donde podría estar el Arca del Pacto, este Judio Michael Rood no es un arqueólogo, pero explica claramente como llegó allí el Arca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s