Reconstrucción del Tercer Templo

Publicado: 09/10/2009 en Tercer Templo
Etiquetas:

Si… se viene el Tercer Templo de Salomón.

Hoy en día ya está expuesta la maqueta de como será el Templo, al igual de que ya están siendo fabricados los utensilios para las diferentes ceremonias como así también los trajes de los sacerdotes. Como así también ya están educando a todos los que trabajaran en el Templo tanto dentro como fuera del mismo. No lo crees? Mira estos  reportajes.

¿Por qué?  Porque en Estados Unidos han nacido becerros rojizos que son los que eran usados para los sacrifios del Templo. Hecho que los Israelitas interpretaron como una señal de Dios de que ya era hora de preparar todo para la reconstrucción del Templo.

Claro que tienen el apoyo de Estados Unidos para hacerlo. No son armas quimicas, ni tiranias, ni terrorismo, ni el petróleo o armas nucleares lo que mueve a EEUU contra el mundo musulmán. Las bases del ejército no son más que un escudo para proteger a Israel de los musulmanes cuando derriben sus mezquitas para reconstruir el templo. Lo que permitirá afianzar más el Nuevo Orden Mundial bajo una sola religión cuando el falso mesias aparezca en el templo como el salvador esperado…

Anuncios
comentarios
  1. Leonel-san dice:

    Increíble o.o

  2. elias dice:

    DIOS LE DIÒ LA ULTIMA OPORTUNIDAD AL PUEBLO DE ISRAEL DE EL AÑO 457 A.C. HASTA EL AÑO 34 D.C.CUANDO MATARON A ESTEBAN ALLÌ SE LES ACABÒ LA GRACIA COMO PUEBLO ESPECIAL DE DIOS .EN EL AÑO 70 D.C. FUERON DESTRUIDOS COMO NACIÒN.A PARTIR DE ALLÌ DIOS TRABAJARÌA CON 7 IGLESIAS, UNA EN CADA GENERACIÒN :EFESO , ESMIRNA, PERGAMO,TIATIRA ,SARDIS, FILADELFIA Y LAODICEA.LO QUE ES OBVIO ES QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA SEPTIMA IGLESIA. ASÌ QUE EL PUEBLO JUDIO FRACASÒ COMO PUEBLO ESPECIAL . AHORA NOS TOCA DESCUBRIR QUIEN ES ESTA IGLESIA DE ACUERDO A LOS CARACTERÌSTICAS QUE DA LA BIBLIA DE ELLA.

    • 1260dias dice:

      Esa Iglesia, si es que surge, surgirá cuando haga su aparición el Anticristo, porque ahora están todos dormidos porque no hay un frente claro contra el que levantarse. Cuando realmente comience el Nuevo Orden Mundial con una sola religión mundial, entonces se levantará esa iglesia, ninguna de las conocidas hasta ahora será. Porqué muchos alzarán su voz desde diferentes religiones y muchos más traicionarán a las antiguas para ir en pos del anticristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s